sábado, 10 de abril de 2010

Capítulo 5: MOMO.

-Eres un poco molesta.-Dijo Jonghyun apartándose de mí con rapidez.

Me quedé petrificada durante un momento, mi relación con Jonghyun no parecía ser demasiado buena, y eso que nos acabábamos de conocer. Pero tampoco era culpa mía, yo no me tropezaba con él queriendo, es más después de lo de antes no quería enfrentarme con él tan pronto.
Bajé la vista avergonzada y rindiéndome frente a la mirada de superioridad y molestia de Jonghun.

-Lo siento, iré con más cuidado…

Me alejé lentamente aún con la mirada fija en el suelo con dirección a la entrada. Realmente no lo sentía, no era mi culpa, pero era mejor dejar creer a Jonghyun que había ganado esta batalla.
Salí de la casa -dejando la puerta entre abierta para poder entrar luego- y me senté en uno de los escalones que había nada más salir de la casa. Comencé a marcar el número de teléfono de mi casa y lo puse en manos libres.
Iba a hablar en inglés así que no tenía miedo de que nadie espiara mi conversación ya que no creo que se enteraran de la mayoría de las palabras.
El teléfono comenzó a dar señal, y como la llamada costará bastante solo hablaré con ellos por unos pocos minutos.

-¿Diga?-Pregunta una voz de mujer.
-Mamá soy yo, Boram…

“Silencio”

-Oh cariño, ¿Cómo estás? ¿Has llegado bien? ¿Cómo es tu nueva casa?…
-Mamá todo esta bien, te llamaba para que estuvieras tranquila, pero a partir de ahora os enviaré mensajes por email…
-Cariño ya sabes que yo no entiendo bien esas cosas…, y no hace falta que nos llames constantemente ya eres mayor…

La conversación se terminó rápidamente, y yo me quedé sentada en el escalón de la sucia escalera, con la Black Berry apoyada en la barbilla. Me quedé allí observando como los clientes iban saliendo del restaurante de la planta baja, nadie parecía darse cuenta de mi presencia, pero poco tiempo después sentí un escalofrío en mi espalda, me giré y vi a Jonghyun apoyado en la puerta de entrada mirándome.

-Así que viniste aquí por problemas familiares…
-¿De qué hablas?-Dije levantando la barbilla en un acto reflejo, mostrando la verdadera Boram, la que no se deja intimidar, aunque hasta ahora había sido recluida en el interior de mi cuerpo.
-Soy Coreano no estúpido.
-¿Acaso no te das cuenta de que yo también soy Coreana?-Dije mientras me ponía en pie y me iba con la intención de entrar de nuevo en la casa.

Pero justo cuando iba a entrar por la puerta Jonghyun levantó su brazo colocándolo entre mí y la entrada a su casa. Lo miré fijamente con una mirada que yo pensaba que sería fría y dura, pero, cuando miré sus ojos oscuros toda mi dureza y frialdad se vio resquebrajada por ese rostro inexpresivo, su mirada severa y dura me izó tambalearme en mi interior, pero esta vez no se lo dejaría tan fácil, sería coreana pero no como las que vivían aquí, yo tenía carácter y no era sumisa.

-Aquí se respeta a los mayores, es una cosa que deberías tener muy clara si no quieres acabar mal…-El rostro de Jonghun se acercó un poco más al mío, haciéndome retroceder unos centímetros.- Y yo no te considero coreana…

Jonghyun bajó el brazo y entró en la casa como si nada hubiera pasado, andaba dejado como si no tuviera fuerza alguna.
Volví a mí y una chispa de ira se encendió en mi interior, entré en la casa golpeando con fuerza mis pies en el suelo, para dejar claro que ahí estaba yo. Era una muestra de inmadurez, pero eso me hacia sentirme mejor así que me daba igual lo que pensará Jonghyun.
Avancé hasta mí dormitorio, y cerré la puerta detrás de mí.

-¿Y ahora que hago yo?-Dije mientras me sentaba en la cama.

Me quité la chaqueta dejándola encima de la cama y miré de nuevo al armario que antes me había echado de mi habitación por un mísero sonido. Miraba fijamente el armario, pero esta vez no con miedo, quizás gracias a la ira que me había causado Jonghun ahora podía enfrentarme a ello.
Me levanté de un salto y con el ceño fruncido me acerqué decidida hacia las puertas del armario, coloqué mi mano en el pomo de la puerta y la abrí con decisión.

Mi ira y decisión se esfumó cuando algo cayó sobre mi cabeza.
Si alguien me hubiera visto seguro que habría jurado que en ese momento estaba tan blanca como la nieve. Tan blanca como si hubiera visto un fantasma, pero no era así.
De mi cabeza comenzó a resbalarse algo oscuro, y yo con esa cosa, ya que mis fuerzas desaparecieron y caí de rodillas contra el suelo.

-¡MALDITO MUÑECO!-grité mientras cogía el peluche que había caído sobre mi cabeza y lo tiraba lejos de mí. -me ha dado un susto de muerte…

Me levanté sin fuerzas del suelo y ojeé el interior del armario, no habían muchas más cosas interesantes, cajas de cartón algunos viejos aparatos de cocina…

-Jeon Bo-ram.-Dijo una voz femenina -la voz de Sunmi- desde el otro lado de la puerta de mi cuarto.
-¡YA VOY!-Dije mientras guardaba las cosas que había sacado un poco del armario y cerraba la puerta rápidamente, justo a tiempo para abrirle la puerta a Sunmi y preguntarle que quería sin llamar la atención.
-La cena estará dentro de un rato, quizás te quieras bañar antes…

Y después de decir eso desapareció de mi vista con la misma cara sombría que tuvo antes al mirar el armario.

-Claro…

Volví a cerrar la puerta y rebusqué en mi parte del armario mi neceser y ropa para cambiarme. Cuando lo encontré y me giré para dejar la ropa sobre la cama me encontré con el peluche tirado sobre mi cama.
Dejé la ropa a su lado y lo miré más fijamente. Era un gato de peluche, con los ojos grandes y brillantes y un lazo rojo alrededor de su cuello que llevaba cogido un cascabel algo desgastado, quizás por el tiempo y la humedad. Miré más de cerca el cascabel y me di cuenta que en la parte trasera tenía escrito un nombre. “MOMO”

-Se me habrá olvidado meterlo en el armario cuando llamó Sunmi…-Dije mientras cogía el gato de peluche y lo volvía meter de nuevo en el armario.
Me acerqué a la ventana de mi habitación y observé como la tarde se iba yendo y dejaba paso a la noche. Solté un gran suspiro y volví hacía mi cama recogiendo la ropa que había dejado ahí.
Me dirigí hacia la puerta y la cerré detrás de mí.

3 comentarios:

Maly dijo...

momo? *-* jojojojojo quiero leer más, sube el siguiente!!!!!
que mal rollo Jonghun xD

ÁngelLT dijo...

Hola!
Estas obsesionada con los gatos y los cascabeles eh?
No me digas porqué pero tengo el presentimiento de que ese gato hablará!
Bueno ya opine sobre este capi asi que ya sabes lo que opino.
Me encanta la personalidad de los dos, encajan muy bien! Ah, y Crea mas misterio! :)

Carlota Isabel Lifante Baeza dijo...

Me gusta Jonghun, es un cabrón, pero me encanta!!xDDD Lo declaro mi personaje favorito, EA!A Ángel le declaré a Tyler y a ti te declaro a Jonghun^^...a ver si Ángel tiene razón y haces hablar al gatoxDDD

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.