martes, 13 de abril de 2010

Capítulo 7: Segundo encuentro.

El resto del día transcurrió apaciblemente, terminé mi ducha y cambié mi ropa por una más cómoda -pantalones de deporte grises y una camiseta ancha de color blanco-. La cena fue un poco incómoda ya que nadie hablaba, simplemente algunos comentarios por parte de los padres de Jonghyun acerca del restaurante, mientras que él y yo apenas levantábamos nuestros ojos de los platos. No estaba acostumbrada a la comida coreana, pero no estaba del todo mal, solamente extraña.
Ayudé a Sunmi a recoger la mesa y justo cuando me iba a mi cuarto a descansar vi como Jonghyun se dirigía hacia el baño para poder ducharse, ya que antes no le había dado tiempo.
Nuestras miradas se cruzaron y pude percibir un poco de molestia en sus ojos, una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara y pasé por su lado sin que ninguno de los dos dijera nada.

“-Una batalla ganada-Pensé par a mí.”

Estaba tan inmersa en mi victoria que casi no pude ver que la puerta de mi habitación estaba medio abierta, me paré en seco y vi una pequeña sombra que se movía dentro de la habitación.
Me acerqué extrañada a mi habitación y abrí la puerta lo más rápido posible. Hacía más frío de lo normal, pero puede ver que era debido a que alguien se había dejado la ventana abierta.

-Jonghyun…-Susurré- ¿Esto es lo mejor que sabes hacer?

Comencé a andar hacia la ventana con intención de cerrarla, pero a mitad del camino oí un pequeño maullido.
Miré a todas partes asustada, me acerqué de nuevo a la puerta de entrada, y encendí las luces de la habitación para poder ver mejor.
No había nada por ninguna parte, el tiempo pasaba y al final decidí que había sido todo fruto de mi imaginación. Me dirigí de nuevo a cerrar la ventana, esta vez con la luz encendida.
Cuando volví a escuchar el maullido de un gato.
Me quedé a pocos centímetros de la ventana, y me giré lentamente a mirar de nuevo mi habitación.

“-Nada.”

No sabía si me estaba volviendo loca o realmente oía el maullido de un gato, pero, ¿Qué hacia un gato en mi habitación?
Agudicé los oídos para descubrir de donde venía ese sonido, esperé durante unos segundos hasta que el maullido se volvió a escuchar.

-¿Pero qué…?-Dije mientras me asomaba por el marco de la ventana, y allí estaba, un gato de color negro y blanco, sentado en las escaleras de emergencia a las que daba mi habitación.
Me senté en el borde de la ventana con una pierna dentro y otra fuera de la habitación, y lo miré detenidamente durante un tiempo, hasta que por fin me decidí a tocarle la cabeza.
Al mínimo contacto el gato se giró hacia mí, se levantó y se acercó a mi pierna para que lo continuara acariciando.

Estaba demasiado cuidado para ser un gato callejero, y además tenía un pequeño collar de color azul entorno a su cuello. Lo levanté en el aire y lo puse en mi regazo examinando el pequeño collar que llevaba.
Esperaba encontrarme un nombre, pero, sólo encontré un número -144-

-¿Así es como te llamas?-Le dije al gato, mientras le rascaba la cabeza.

Al final volví a dejar al gato en la escalera de emergencia y cerré la ventana -asegurándome de que no se podía abrir- corrí la fina cortina que me permitía tener un poco de intimidad frente a los pocos vecinos que parecía haber por ahí, y me dejé caer sobre la cama con los dos brazos extendidos -uno de ellos golpeando la pared y el otro cayendo hasta el suelo- cerré los ojos y descansé durante unos segundos.

¿Cuándo había comenzado a dudar de mi propia estabilidad mental? Demasiadas cosas en un solo día.
Empecé a recordar todo lo ocurrido hoy, la llegada en el aeropuerto, el viaje en taxi, mi primera impresión acerca del restaurante y Jonghyun…, una imagen muy nítida de él se dibujo en mi mente y pude observarlo como una persona más, no como el enemigo que tenía en esta casa.

“-Lo cierto es que hasta parece mono…”

Cuando al final me cansé de esa posición comencé a moverme en la cama y al hacerlo mi brazo izquierdo se topó con algo debajo de la cama.
Abrí los ojos de golpe y me levanté un poco de la cama.

Mi imaginación se disparó de nuevo, barajando varias posibilidades de ¿Qué? O ¿Quién? podía haber allí abajo.

“-Una rata, un asesino, un fantasma… demasiadas cosas malas.”

-Haber Boram, pensemos en algo lógico…-Dije mientras me cruzaba de brazos.-no puede haber un fantasma porque no existen, no puede haber un asesino ahí abajo porque no cabe.-Dije mientras me acordaba de lo pequeño que era el hueco de debajo de mi cama.
-¿Una rata…? No creo que esta gente viva en esas condiciones…

Al final me puse en pie sobre la cama, la mejor opción antes de desquiciarse del todo era mirar que era lo que había tocado mi mano, salté lo más lejos posible, cayendo cerca del armario.
Me giré rápidamente y comencé a descender con la intención de ver lo que había rozado mi mano.
Mi cabeza llegó a tocar el suelo cuando fruncí mi entrecejo y me acerqué a la cama a cuatro patas, sacando de debajo de la cama lo que me había tocado.

-¿Qué haces tú aquí?-Dije mientras observaba al peluche en forma de gato que me había caído antes en la cabeza, observando a “MOMO”.

5 comentarios:

Carlota Isabel Lifante Baeza dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...y lo más fuerte es que Ángel tenía razón y el gato cobra vidaxDDDDDDChiquilla, que has conseguido picarme, sobretodo por la relación entre Jonghun y Boram, que me encantan los dos.Sigo leyéndolo seguro.^^


http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wow!! El gato de nuevo!! :) pero lo habías guardado en el armario no?? interesante!! y Momo es 144 como dice carlota?? seguiré leyendo para averiguarlo!! ^^
Por cierto, soy Marina te comento como anonimo porque a Ángel le pica que ponga su Á (sí, he desvelado tu identidad, Á)
Sube capi pronto ^^

ÁngelLT dijo...

JAJAJAJA, te gustan los gatos eh? ahora uno real con el colgante azul... y el otro con el colgante rojo... jum, eres del barça? jajaja, ahi hay algo... ya veremos que sucede... y encima el gato ese que se ha encontrado tiene un numero... mmmm que misterio! ah! y muy chula la competencia etre ella y jonghun! jajaja ^^ ah, otra cosa, he escuchado casi toda tu musica de coreanos, y la verdad es que esta muy guapa! :D
bueno raquel, sigue escribiendo plis! :)

ÁngelLT dijo...

maldita marina! te odio! xD

Maly dijo...

*-* que bueno que esta xD me encantaaaaaa quiero ver que pasara como momo!
Y si ya publicare, estos dias no he podido xD
Voy a comentar en tus otros capitulos jajaja

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.