viernes, 28 de mayo de 2010

Capítulo 15: Una máscara.

Tecleé lo más rápido que pude, pero mis dedos se golpeaban unos con otros, se paraban por el miedo e incluso temblaban al son de la lluvia que golpeaba el cristal de la ventana de mi habitación.
Las palabras salían sin sentido, borraba y comenzaba de nuevo, pero nunca conseguía escribir algo coherente con el cual poder responder.
Al final opté por enviarle lo primero que se me había pasado por la cabeza.

“¿Quién eres?”

Envié el mensaje y me quedé en la cama, esperando a que respondiera cuanto antes al mensaje, aunque no sabía si recibiría o no respuesta alguna.
Pasaron cinco minutos exactos y por fin recibí el correo. Respiré hondo y abrí el mensaje.

“No te imaginaba como en las fotos, aunque no hay demasiadas. Creía que serías una niña pija como las demás, para mi sorpresa resulta que eres asiática. Créeme cuando te digo que ahora formo más parte de tu familia de lo que tú la has formado al cabo de estos años.
Vamos piensa un poco la respuesta, sabes quien soy.”

El sonido de las gotas caer se hizo más débil, ahora lo único que podía escuchar en ese mar de silencio eran los latidos de mi corazón.
Cerré el portátil y me dirigí hacia la ventana.
Sabía la respuesta, claro que sí, quien sino sabría tantas cosas de mi casa, de mi familia… pero jamás lo habría imaginado actuando de esa manera. No sabía demasiado de él, pero, ¿Cómo podía actuar así conmigo?
No me conocía, esta era la primera vez que hablaba conmigo y parecía como si me estuviese robando lo que era mío, como si me estuviese robando a mi familia.

Abrí la ventana y me senté en la repisa, dejando que algunas gotas de lluvia me golpearan y así me despejaran un poco de todo.

No quería pensar, sabía que si lo hacía un mar de dudas y preguntas aparecerían en un segundo por mi cabeza, ahora lo único que quería era olvidar. Parecía que mi familia ya me había olvidado, ¿Por qué yo no iba a poder hacer lo mismo?
Tenía que ser fuerte, no debía dejar que las cosas me afectaran tanto, tenía que ocultar lo que realmente sentía.
Parecía que la noche llegaba demasiado pronto, el cielo encapotado no dejaba que ningún pequeño rayo de luz llegara a la ciudad. Una pequeña mancha blanca y negra llamó mi atención.
Miré con más atención y observé como el gato que encontré el otro día caminaba por un pequeño muro de cemento que rodeaba el pequeño edificio que había frente a la casa de Jonghyun.
Apoyé mi cabeza en la madera que sujetaba la ventana, siguiendo con la vista todos los movimientos del gato.
Se paró justo delante de una ventana que estaba en el primer piso, la miró durante un tiempo, mientras se preparaba para saltar a la repisa que tenía.
Pensaba que se golpearía la cara contra el cristal, ya que no tenía demasiado espacio para poder caer bien, pero, justo cuando la ventana se abrió el gato saltó cayendo dentro de la habitación.
Mi atención enseguida cambió del gato hacia el chico que había abierto la ventana.
Tenía le pelo negro y un poco desaliñado, su piel era algo morena y parecía bastante delgado.
Un chico así nunca abría llamado mi atención, parecía la típica persona que pasa desapercibida entre la multitud, a la cual no le prestas demasiada atención simplemente porque no descubres que esta ahí.

Mis ojos no se separaban de su figura, simplemente porque mi vista se había acomodado a esa dirección y no había nada que llamara mi atención.
Seguía con el pijama puesto, pero eso no me importaba, ya estaba acostumbrada a que algunos vecinos se pasearan de madrugada en pijama por las calles. Y tampoco me importó que el chico paseara su vista en mi dirección parando asombrado en mi posición.
Me miró fijamente unos segundos, los cuales yo también le miré fijamente, parecía asombrado, como si no se imaginara a nadie asomado desde esa ventana.
Enseguida entró a su habitación cerrando la ventana y corriendo la cortina para que yo no pudiera verle, pero eso no impidió que siguiera mirando en esa dirección.
Me quedé observando la pared de color grisáceo del edificio, la ventana de color blanco que reflejaba el paso del tiempo, y no me di cuenta de cómo el tiempo había pasado hasta que alguien posó su mano en mi hombro.
Me giré rápidamente, pero, no vi a nadie en mi habitación. Dude durante un momento, pero al final acabé aceptando que había sido fruto de mi imaginación. Miré el reloj que había en el escritorio y vi que ya casi era la hora de la comida.
Entré en mi habitación y cerré la ventana tras de mí, avancé hasta la puerta y la abrí lentamente, topándome con Jonghyun que me miraba extrañado.

-¿Estás bien?- Me preguntó mientras dejaba que yo pasara primero.
-¿Por qué lo preguntas?- Le dije creando una pequeña sonrisa falsa en mi cara.
-No, por nada…

Dejé atrás a Jonghyun pero justo cuando iba a pasar a la cocina algo me sujetó por la muñeca. Me giré sin ganas y miré a Jonghyun esperando a que me dijese lo que quería.

-No sé lo que te habrá pasado para que estés así…- Dijo mientras clavaba sus ojos en los míos. - pero no creo que sea buena idea de que vayas a comer aún en pijama…

Me miré sorprendida de arriba bajo. Con lo sucedido con los emails se me había olvidado por completo que seguía en pijama. Le miré un poco avergonzada, pero enseguida agaché la cabeza.

-Gracias, no me había dado cuenta… -Dije mientras me iba en dirección a mi habitación.

Pero justo cuando pasaba por su lado me volvió a agarras de nuevo y me cogió de la barbilla para que le mirara a los ojos.

-Boram, si te pasara algo quiero que sepas que puedes contar conmigo…

Asentí con la cabeza y dibujé de nuevo una falsa sonrisa en mi cara.
-No me ocurre nada, creo que estos días hacen que me atonte un poco…

Jonghyun alejó su mano de mi barbilla y dejó que me dirigiera de nuevo a mi habitación. Sabía que no lo había convencido, sabía que seguía pensando que algo me había ocurrido, y tenía razón.
Pero no quería parecer tan débil, no quería que me tomaran como la chica a la que le afecta cualquier cosa. No quería que se compadecieran de mí.
Solo quería esconderme detrás de una máscara, esconderme para que nadie más pudiera hacerme daño.

5 comentarios:

El chico que quisiera ser y no puede ser dijo...

Leído! :D
Me encanta la frase del final!
"Solo quería esconderme detrás de una máscara, esconderme para que nadie más pudiera hacerme daño."
Y bueno, me encantan los nuevos capis, sobre todo porque en el anterior, al principio del capítulo, se nota mucho que has mejorado al escribir, y bueno también porque en estos dos últimos capítulos empiezan a ocurrir cosas interesantes, ¡y tengo una hipótesis! Después de leer lo de que le tocan el hombro a Boram, aunque luego no sea nadie, lo del chico y el gato... ME HACE PENSAR QUE BORAM PUEDE VER ESPIRITUS O QUE TENGA UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS!! y sobre lo del e-mail, creo que es el hermano pequeño de Jonghyun! osea SUNG-HO!! Jajajaja, ¿qué opinas de todo esto? Además, sobre este capítulo me parece muy fuerte cuando Jonghyun coge de la barbilla a Boram, ¿Qué confianzas son esas? ¡Me he sentido incomodo hasta yo! Así que imagínate a Boram, pobreta! Bueno Raquel, no te quejarás de mi supercomentario! (Ah, este es mi nuevo blog)
Un beso! :)

Ángel

Anónimo dijo...

me gusta el final, Boram debería apoyarse un poco más en el chico, pobrete... él confió en ella, pero bueno tiempo al tiempo xD y lo de los e-mails me tiene confusa quiero saber más de eso!! y bueno lo del chico del gato no sé si tiene importancia aparecerá de nuevo? xD en fin sigue pronto!
~Marina~

Kame_Nya dijo...

Wow cada vez esta más interesante >.< kien le enviará los mensajes?¿! ke intriga jaja yo también creo ke se debe apoyar más en Jonghyun pero tiempo al tiempo..
Muchas gracias por el nuevo capi y muchos ánimos!!!

Loving Meghanne Bynes dijo...

Rql!!!!Creía que te había firmado!!en fin...resuelve tensión sexual!!!!!que necesito morbo yaXDDDDDy a ver cuando me sacas a Amy!!!en fin...sigue escribiendo que esto está cada vez más interesante. La frase del final me encanta, poco a poco vas evolucionando como escritora. Se nota mucha evolución desde los primeros capítulos hasta este, te lo juro. En fin...acabo de subir una mierda de capítulo, pero al fin y al cabo un capítulo...en el siguiente ya sacaré a Lucah, no te preocupes; que Ángel también me acosa para que lo saque ya...


un Kissue!

Morticia G.D dijo...

pero mujer del cielo!!! nos has puesto el mismo comentario en los dos blogs!!! me encantas XDDDDD es que este finde somos las mismas pa tó XD (x desgracia XDD).
Que sepas k me encanta cómo escribes ^^ y Astrid lo secunda fervientemente con la cabeza XDD (k está a mi lado XD)
besos impregnados en caramelo XDDD

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.