viernes, 25 de junio de 2010

Noticias: Vacaciones~~

Debido a que las vacaciones de verano ya están aquí las entradas tardarán un poco más de lo que ya tardaban... lo siento -__-"

Espero que sigáis leyendo mi historia y yo espero seguir con ella durante mucho tiempo.^^
Me alegra ver los puntitos de los visitantes en el mapa, muchas gracias por seguirme, afiliarme y leerme!!! ^^

P.D: Ya tenemos una visita desde Japón "Seguro que por casualidad, pero bueno..." esperemos que la visita de Corea llegue pronto.

domingo, 20 de junio de 2010

Capítulo 17: ¿Debo confiar en ti?

El chico asintió, el aire se había vuelto demasiado tenso, las miradas bajaban hacia el suelo donde no tenían que enfrentarse a nadie, las manos nerviosas de Sunmi se entrelazaron al mango de la cesta que llevaba y musitó al fin:

-Esta es Boram, una alumna de intercambio de Canadá.

El chico me miró de arriba abajo y después asintió con la cabeza en forma de saludo.

-Encantado… - Dijo en un susurro.
-Él es Dongwoon, un…

El silencio volvió a inundar nuestra conversación hasta que decidí romperlo extendiendo la mano en su dirección y esbozando una dulce sonrisa.

-Es un placer, Dongwoon.

El chico miró mi mano extrañado, pero después de unos segundos la estrechó débilmente. La conversación no duró mucho más, Sunmi dijo que teníamos cosas que hacer y se despidió con un ligero movimiento de cabeza, al que el chico respondió con una ligera inclinación.
Dongwoon se encaminó con su rumbo, y Sunmi empezó a andar dirección a casa. Empecé a andar lentamente aún con la mirada clavada en la espalda de Dongwoon, cuando se giró para adentrarse en otra calle, pero, justo en ese momento nuestras miradas se cruzaron, sus ojos oscuros se clavaron en los míos. Sentí como si estuviera haciendo algo malo, me miraba de una forma dura, pero no entendía el porqué.

Lo perdí de vista cuando un muro de piedra se interpuso entre los dos, me quedé quieta sin entender lo que ocurría.

“¿Qué era lo que estaba ocurriendo? ¿Quién era ese chico? Y ¿Por qué había esa extraña atmosfera entre Sunmi y él?”

La voz de Sunmi me sobresaltó, me giré hacia la dirección de donde había venido su voz y la vi de pie, mirándome con unos ojos extraños a varios metros de mí.

-Date prisa, dentro de poco oscurecerá.



Llegamos en pocos minutos a casa, no había nadie así que supuse que Jonghyun y su padre estarían en el restaurante.
Sunmi se fue directa a la cocina a organizar la compra, yo me ofrecí a ayudarla pero ella se negó, así que me fui directa a mi habitación.
Nada más entrar vi el portátil en la cama, miré a todas partes pero no había nada, así que no tuve mas remedio que convénceme que estaba loca y que todo lo ocurrido momentos antes en mi habitación había sido una fantasía.
Dejé el portátil bajo la cama y me extendí en ella, fijándome en el techo de mi habitación.

“Me estaba volviendo loca… Quizás todo esto fuero un sueño y ahora tendría que despertar y descubrir que nada había ocurrido.”

Cerré los ojos con fuerza, tanto que si me empezaba a fijar en la oscuridad que me rodeaba podía ver pequeñas fusiones de colores.
Abrí los ojos cuando escuché unas voces, parecía que Jonghyun ya había vuelto a casa y ahora era Sunmi la que se iba al restaurante familiar.
Me levanté de la cama y me quedé sentada en ella. Estaba aburrida, desde que había llegado a esta casa no me dejaban hacer nada, había insistido en ayudar en casa o en el restaurante, ya que todavía no habían empezado las clases, pero siempre recibía negativas como respuestas.
No podía alejarme demasiado de casa porque no conocía nada, no quería hacerme una carga para nadie y tener que obligarles a enseñarme todo el vecindario, sabía que tenían mucho trabajo con el restaurante y apenas tenían tiempo libre.
Giré la cabeza y me encontré con el paisaje de la ventana, me levanté de la cama y me acerqué para ver si había cambiado algo en la habitación de mi vecino “Dongwoon”.
Pero no había nada nuevo, la cortina estaba corrida -como esta mañana- impidiéndome así que pudiera ver nada de su interior.
Abrí la ventada de mi habitación para dejar que entrara un poco de aire fresco y me senté sobre la repisa, -algo que se estaba convirtiendo en una costumbre- comencé a rebuscar entre el paisaje para encontrar algo que me llamara la atención, pero no conseguí ver nada.
Apoyé la cabeza en la pared y me quedé con los brazos cruzados, esperando a que algo interesante ocurriera.
En ese momento alguien golpeó la puerta de mi habitación, me giré sobresaltada y entré rápidamente para abrirle la puerta a Jonghyun ya que era la única persona que había en la casa.

Me abalancé sobre la puerta y la abrí de un tirón, esperando ver allí de pie a Jonghyun, pero no lo vi a él, ni a nadie. Un vacío se extendía frente a mí, haciéndome recordar todos esos momentos en los que habían sucedido cosas extrañas.
Me quedé de pie sin saber que hacer, con la mano aún apretando el pomo de la puerta, tragué saliva y avancé un paso, cuando algo que había estado escondido en la parte derecha de mi puerta se alzó y se dejó ver.
Me asusté y mientras intentaba retroceder me tropecé con mis propios pies y me caí al suelo, mirando con una cara de desconcierto a Jonghyun.
La sonrisa que momentos antes había estado dibujada en su rostro se había transformado en una expresión de preocupación y de culpabilidad.
Dejó los dos bols que llevaba en las manos y se dirigió hacia mí con la intención de ayudarme a levantarme.

- Lo siento, no quería asustarte…
- Pues desde luego esa parecía tu intención. - Dije algo molesta y rechazando su ayuda. -¿Qué quieres?

Miré encima del escritorio, donde se encontraba lo que había traído momentos antes, abrí los ojos un poco y le miré a él sin entender.

-Sólo pretendía animarte un poco, últimamente has estado extraña…
-Gracias. - Susurré mientras Jonghyun me pasaba uno de los bols.

Nos quedamos unos segundos en silencio, notaba como me miraba aunque yo tuviera la vista clavada en el bol de helado, alcé la vista y nuestras miradas se cruzaron. Él no la desvió, pero yo no pude evitar sentirme incómoda.

-¿Quieres que nos sentemos…? - Balbuceé mientras señalaba hacia la ventana.

Jonghyun me miró extrañado, pero yo me acerqué a ella y pase a través de la ventada para sentarme en las escaleras de incendio que había frente a mi ventana. Le hice una señal con la mano para que se sentara a mi lado y después de mirar con desconfianza a las escaleras de metal oxidado pasó a través de la ventana y se sentó a mi lado.
Nos quedamos mirando el horizonte, clavando de vez en cuando las cucharas de metal en el helado. Era una situación un poco incómoda, pero, Jonghyun fue el primero en romper el hielo.

-Supongo que todo esto será difícil para ti…

Lo miré de reojo, pero él seguía con la mirada fija en el cielo anaranjado que dejaba paso a la noche.
“Quién me diría a mí que ese chico que días antes me odiaba, ahora aprecia preocuparse por mí?

-Hay veces en las que te encuentras solo… -Dije jugueteando con el helado. - y piensas…

No me dio tiempo a terminar la frase cuando Jonghyun se apresuró a decir:

-No estás sola, me tienes a mí.

Se creó un nudo en mi estómago y no pude evitar mirar a Jonghyun, que seguía perdido en el cielo de la tarde. No sabía si esas palabras contenían un doble sentido, o por el contrario simplemente se estaba mostrando cortes y amigable conmigo.

-Gracias…

En ese momento deseé meter la cabeza en el helado y ahogarme en el por lo estúpida que había sido, él mostraba el apoyo que me daba y yo ¿sólo era capar de dar las gracias?

-Jonghyun, puedes confiar en mí… -Me apresuré a decir- no te decepcionaré.

Él volvió su cabeza hacia mí por primera vez y nuestras miradas se volvieron a cruzar, esbozó una pequeña sonrisa que creó un extraño sentimiento dentro de mí.

-Gracias… -Dijo mientras dejaba escapar una débil sonrisa.
Nos terminamos los helados sin apenas hablar, pero sin sentirnos ahora de forma incómoda.
Jonghyun entró en la habitación seguido por mí, iba a pasar por delante del escritorio cuando algo captó su atención, dejó con cuidado los recipientes en el escritorio y se agachó lentamente.
Abrí los ojos como platos al recordar qué había allí, de nuevo un nudo volvió a aparecer en mi estómago y fui hacia él lentamente.

-Jonghyun yo no tenía intención…
-¡¿De empezar a destrozar lo que no es tuyo?! - Dijo mientras alzaba a Momo con su mano. - ¿Acaso sabes cómo ha ocurrido esto?
-Fue un accidente, yo sólo quise arreglarlo…

La expresión de Jonghyun cambió completamente, me miraba con ojos de odio mientras apretaba los labios en forma de represión.

-¡¿Esta es la forma en la que puedo confiar en ti?! ¡¿Con la cual no me decepcionaras?!

Jonghyun había alzado la voz, casi parecía que estuviera gritando, yo me alejé varios pasos de él con las manos en alto y con una expresión de culpabilidad y remordimiento.

-No fue mi intención que acabara así… - Dije con la voz entre cortada.- ¡LO SIENTO!

Jonghyun me miró de arriba abajo con la expresión endurecida y después salió de mi cuarto con Momo en la mano y dando un portazo.
Miré impotente la puerta de mi habitación, me dejé caer en el suelo de mi habitación y me tapé la cara con las manos para esconder el ruido de mis sollozos.

“Estaba sola, a nadie le importaba y les daría igual que desapareciera.”

viernes, 11 de junio de 2010

Noticias: Cambios ~~

Como podéis apreciar el blog ha vuelto a cambiar de estilo; no sólo por la imagen del título sino por el fondo y plantilla del blog.
Espero que os guste el cambio y perdón por marearos tanto. --....--"

-Muchas gracias por seguir el blog, espero que os esté gustando la historia.-
P.D: Recordaros que tenemos nuevos botones de afiliación para que podáis elegir el que más os guste.

Super Junior ~~

Otro día más y hoy os dejo información de un grupo masculino que a mí me encanta.

Super Junior:


(De izquierda a derecha: "Arriba" Heechul, Han Geng*, Donghae, Kang-in*, Leeteuk, Ryeowook, "Abajo" Shindong, Sungmin, Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun, Kibum* y Siwon.)

(De izquierda a derecha: Zhou Mi y Henry) "Integrantes de Super JuniorM"

*Miembros que están ausentes en el grupo.

Es un grupo de 13 miembros "sin contar con los dos integrantes chinos - Henry y Zhou Mi-"
aunque últimamente están pasando por unos momentos difíciles y varios de sus miembros parecen que van a "irse" del grupo, esperemos que todo se solucione y que nos sigan deleitando con su música.


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Playlist at MixPod.com




Casi todos los miembros de este grupo tienen una cuenta Twitter y como seguro que tenéis ganas de cotillear sus fotos y vídeos aquí os dejo las direcciones de sus cuentas:

**Las cuentas pueden no ser auténticas, pero, parecen serlo ya que se van siguiendo unos a otros.

Y aquí unos vídeos del Twitter de algunos de ellos que a mí personalmente me encantan:


Vídeo 1
Vídeo 2
Vídeo 3

~Venganza, Juegos y Diversión... como se nota que se aburren.~
"Y ya que estamos hablando de Twitter aquí os dejo el mío -Que también sirve para el blog-"

Twitter del blog

jueves, 10 de junio de 2010

Capítulo 16: Cortar con el pasado.

Entré en mi habitación y me puse un pantalón de chándal azul oscuro y una sudadera bastante ancha de color marfil.
La comida transcurrió incómodamente. Yo fijaba mi atención en el bol de arroz de la comida, mientras sentía la mirada de Jonghyun fija en mí.
Estos días me había vuelto más cercana a él, y por alguna razón ahora me sentía un poco culpable. Sentía que él se preocupaba demasiado por mí.
Acabé de comer rápidamente y después de dejar los platos en el fregadero me dirigí a mi habitación. Cerré la puerta tras de mí y me acerqué lentamente hacia la ventana, fijando mis ojos en la ventana de color blanco que había en el edificio de enfrente.
Las gotas seguían cayendo contra el cristal de mi ventana, creando un paisaje muy acorde con mis sentimientos de ese instante.
Jugueteé durante un momento, recorriendo con las yemas de los dedos el cristal de la ventana -creando un camino con las gotas de lluvia-.
Después de fantasear durante unos instantes retrocedí varios pasos y me giré, fijando mi mirada en el portátil que estaba sobre mi cama. Me acerqué lentamente y me dejé caer en el suelo, apoyando mis brazos sobre el lecho de la cama, extendiéndolos, rozando el objeto con la punta de los dedos y después de alargar durante más tiempo lo que debía hacer acerqué el portátil a mí.
Levanté la tapa del portátil y entré directamente en mi correo, sin vacilar, sin pensar, sin sentir, simplemente haciendo lo que supuestamente debía haber hecho hace mucho.

Las teclas comenzaron a resonar en el silencio de la habitación, poco a poco el mensaje comenzaba a cobrar sentido, cada segundo que pasaba me convencía más de que eso era lo correcto, que era lo mejor para todos.
Finalmente, presioné le tecla “Enter” y el mensaje se envió.

" Tienes razón.
Puedes quedártela, ya no la necesito. Todos estos años han sido una farsa para todos, ya estoy harta de actuar.
En el fondo no somos tan diferentes como seguramente piensas, tú también has huido de tu familia, tú también te sientes mejor en el sitio donde te encuentras ahora, tú también llevas una máscara para protegerte de los demás.
En el fondo somos iguales, Sungho."

Eché un último vistazo a la pantalla del portátil y después lo cerré con cuidado. Me quedé sentada en el suelo de la habitación, dejando reposar mi cabeza sobre el colchón de la cama.
Todo estaba silencioso, apenas podía escuchar las gotas de lluvia de la calle, las voces de Sunmi y de Soohyun desde el salón, mi respiración pausada…
Sentí como un escalofrío recorría mi columna, el bello de mis brazos comenzaba a erizarse y no pude evitar girarme para mirar la nada.
Me levanté lentamente del suelo, pero mientras lo hacía uno de mis pies se tropezó con algo. Lo saqué de debajo de la cama y lo cogí entre mis manos.

-Pero ¿Cómo narices has llegado a aquí? - Dije mientras miraba extrañada a Momo.

Fui a dejarlo de nuevo en el cajón del escritorio evitando pensar en cómo había llegado ahí, pero, mientras lo dejaba caer dentro del cajón una voz resonó en mi cabeza.

“-Boram.”

Pegué un pequeño brinco, haciendo que Momo cayera fuera del cajón. Miré hacia todas partes, pero, no había rastro de nadie.
Me quedé quieta en silencio, mirando hacia todas partes sin mover la cabeza. Pasados unos minutos dejé de pensar en ello.

“Seguramente había sido fruto de mi imaginación, estaba estresada y nerviosa por todo lo que estaba ocurriendo.”

Me agaché de nuevo para recoger el peluche, pero, cuando mis dedos rozaron la lana del muñeco sentí como si alguien colocara su mano en uno de mis hombros.
Me quedé paralizada con la mirada fija en el muñeco, no podía ser mi imaginación, era demasiado real como para ser una fantasía.
Giré lentamente la cabeza, pero cuando miré detrás de mí no había nadie, sólo podía ver el gran armario que estaba empotrado en la pared.
Fruncí el ceño intentando despejar mi mente, intentando alejar los miedos de mi cabeza, pero todo eso fue inútil cuando sentí como si alguien estuviera dejando escapar su aliento en mi nuca.
Me levanté enseguida del suelo y salí lo más rápido que pude de la habitación, dejando el peluche en el suelo.
Crucé en varias zancadas el pasillo con dirección a la entrada de la casa. Me agaché para colocarme las zapatillas -que tenía en la entrada para salir- .

-¿Vas a alguna parte? - Preguntó una voz detrás de mí.

Me giré aún sorprendida, y vi frente a mí a Sunmi que me miraba con una amable sonrisa en su cara.

-Quería salir a tomar un poco el aire…
-Aún sigue lloviendo, será mejor que te lleves un paraguas.

Sunmi se acercó a un pequeño mueble que había en la entrada -Donde se encontraban algunos zapatos- y sacó un paraguas de color negro.

-Ahora mismo me iba a hacer la compra, quizás te apetecería acompañarme…

La observé durante unos segundos, seguía teniendo esa cálida sonrisa en su cara, y no pude evitar pensar en que quizás le hacía ilusión conocerme un poco mejor.
Asentí con la cabeza e intenté esbozar una pequeña sonrisa. Me levanté con las zapatillas ya puestas y me quedé esperando a que se preparara para salir.
Sunmi se puso unos zapatos de color negro que había sacado del mueble de la entrada, antes de salir me miró de arriba abajo y después sonrió mientras salía de la casa.
Fruncí el ceño, mientras salía detrás de ella y me la encontraba en las escaleras esperando a que yo saliera con el paraguas ya abierto para que yo no me mojase. Esbocé una pequeña sonrisa y me puse a su lado.

Llegamos en poco tiempo al mercado. El cielo estaba encapotado, pero ya apenas caían unas pocas gotas del cielo.
Sunmi no había parado de hablar durante todo el camino, me había contado varias historias de Jonghyun y de Sungho, lo orgullosa que sentía de este último al estar estudiando en el extranjero, de que siempre había sido un buen estudiante… etc.

Sentí un pinchazo en mi interior al escuchar el nombre de Sungho, una pequeña chispa de rabia había brotado en mi interior, quizás porque él estaba disfrutando de mi familia, quizás porque sentía celos de que hubiera conectado con ellos tal y como yo no pude tiempo atrás.

Sunmi cambió de tema y eso hizo que yo saliera de mi pequeña burbuja.
Ahora decía que siempre había querido tener una hija, que se alegraba de que yo estuviera aquí.

Nos paramos delante de un puesto de verduras, yo cargaba con la cesta de la compra y el paraguas mientras que Sunmi se acercaba a los puestos para comprar la comida.

Nos dirigíamos ahora hacia casa, yo seguía llevando el paraguas mientras que ahora Sunmi se encargaba de la cesta de la compra.
Miré el cielo, un cielo cubierto de colores rojizos y anaranjados que indicaban que ya se acercaba la noche, las nubes habían desaparecido casi del todo, pero algunas gotas rezagadas seguían precipitándose contra el suelo.
Ya estábamos cerca de casa, tenía la mirada fija en el suelo cuando vi algo que me era conocido. Un gato caminaba solo por la calle, mirando de vez en cuando hacia atrás como si estuviera esperando a alguien.

“Era ese gato, el gato que estaba maullando bajo la ventana de mi habitación, el gato que parecía ser la mascota de aquel chico, el gato con el nombre 144.”

Fuimos a girar por una esquina cuando una sombra apareció delante de nosotras. Alcé la vista del suelo y me encontré con el chico que había visto en la ventana momentos antes.

- Dongwoon… - Susurró Sunmi.

Tanto Sunmi como el chico parecían sorprendidos.

- Buenas tardes. - Susurró el chico mientras hacía una reverencia.

Miré de nuevo el rostro de Sunmi, toda la alegría y dulzura de momentos antes parecía haberse esfumado dejando en su lugar un rostro lleno de preocupaciones y dolor.

- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi…

lunes, 7 de junio de 2010

Noticias: The Winner ¡¡¡RAIN!!!



Rain ha conseguido ganar el premio de los MTV Movie Awards al "Biggest Badass Star"
compitiendo contra:

Angelina Jolie
Channing Tatum
Chris PineSam Worthington















































MyFreeCopyright.com Registered & Protected Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.