miércoles, 5 de mayo de 2010

Noticias: Cambio~~


Bueno dado que algunas personas confundían el nombre de Jun Hyung "Hermano mayor de Jonghyun" con el propio Jonghyun he decidido cambiarle el nombre al hermano por uno que se pueda diferenciar más fácilmente.
Así que nuestro querido "Taemin- Jun Hyung" ahora será nuestro querido "Taemin- Yoseob"
Sí, el nombre de otro de los miembros de Beast!!
No nos conformábamos con el vecino "Miembro de Beast" que ahora el hermano mayor se llamará como uno de los miembros de la ya dicha banda.

~BEAST~

De izquierda a derecha: "Fila de arriba" -Doo Joon-Hyun Seung-Jun Hyung y Dong Woon "Nuestro querido vecino" "Fila de abajo" -Gi Kwang y Yo Seob-

Les pongo los nombres de esta banda porque realmente me gusta su música, y ya que Dongwoon y ahora el nombre de Yoseob forman parte de mi historia pensaba que estaría bien poner un poco sobre ellos. ^^


Espero que no les moleste el cambio de nombres. ^^
Y ya que escribo esta entrada les comento un nuevo cambio en el blog, a partir de hoy habrá una nueva página junto con "Personajes, galería y premios. Ahora contamos con más música!!
No es "K-pop" pero espero que les gusten las nuevas canciones.

1 comentario:

Carlota Isabel Lifante Baeza dijo...

dioss...adoro y adoraree ese cambio de nombre...porque me perdía un poco!!xDDDDla banda esa me gusta. creo k es el unico grupo coreano que he soportado escuchar...las letras sn pegadizas y el ritmo engancha un monton!!!sigue subiendoOO!!!te espero por el mio!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.