domingo, 23 de mayo de 2010

Noticias: Obras~~

Bueno como ya os habréis dado cuenta estoy cambiando el blog un poco de estilo... Para mejor o eso es lo que intento...Puede que durante estos días vaya cambiando un poco, pero lo hago para darle un aire un poco más moderno y que no os aburráis de la rutina.
Os pondré una encuesta para que votéis si os gusta el resultado o no.^^

~~Espero que votéis~~
...

P.D: Ya que estoy escribiendo esta entrada os dejo a otro de mis grupos favoritos ~~4MINUTE~~
Están de regreso acompañadas de BEAST!!! con la canción --Huh--
De izquierda a derecha " Ga Yoon- Ji Hyun- Hyun A- So Hyun- Ji Yoon"

~~Os dejo algunas de sus canciones~~




4 comentarios:

ÁngelLT dijo...

Hola, está muy bien el nuevo estilo, aunque la foto queda muy grande, ¿no crees? Un saludo! :)

ÁngelLT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RqL dijo...

si kiero cambiarla y poner las letras mas chulas xD
pero haber k pongo... ya se vera xD

Anónimo dijo...

Jooou, ya me vale. Hacía un montón que no me pasaba por aquí!! A ver si me pongo al día con la historia... que será decirlo y leerme lo que me falta del tirón xD (Como si no me conociera!).

Me gusta como quedó el nuevo diseño y la nueva cabecera :D

Arg, HyunA (otra a la que admiro en silencio). No sé si fuiste tu quien lo dijo en el blog pero comparto el amor hacia su pelo (Se lo robaría xD).

Saludoss!! (PD: Y gracias por pasar siempre por el blog!).

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.